Google Formulas para lograr el exito y la superacion personal
 
 
Recetas para triunfar en los negocios
INICIO OPINIONES HISTORIAS DE EXITOS EMPRESAS EXITOSAS RECETAS DE LECTORES RECETAS DE PERSONAS EXITOSAS
  Indice de Temas  
 
1 El ser humano
2 La conciliación
3 El círculo infinito
4 Los seres humanos
5 Acción y reacción
6 La autorrealización
7 La verdad
8 El éxito personal
9 La balanza
10 La balanza de los valores espirituales
11 Instrucciones sobre la balanza
12 Instrucciones sobre la balanza 2
13 El genio dormido
14 El poder del genio
15 El reto
16 El trayecto hacia el éxito
17 El peligro
18 Enfrentando el peligro
19 Las limitaciones mentales
20 El miedo escénico
21 La falta de confianza
22 El equilibrista
23 Estudio, práctica y constancia
24 Los instintos
25 El raciocinio y la razón
26 Riesgo y recompensa
27 Tus Facultades
28 Los objetivos
29 Los obstáculos
30 Tabla de los obstáculos
31 Instrucciones Tabla de los obstáculos
32 Las metas
33 Planificación, inicio y seguimiento
34 Planificación, inicio y seguimiento...
35 Tu verdadero triunfo
36 Las alternativas
37 Los propósitos diarios
38 Cómo reforzar tu memoria
39 La organización
40 Sabia administración del tiempo
41 Descanso, diversión y trabajo
42 La originalidad
43 La necesidad del medio
44 El niño soñador
45 Las metas subordinadas
46 Perseverancia, dedicación y esfuerzo
47 Si otros pueden, tú también puedes
48 El camino del éxito
49 Gráfica del camino del éxito
50 Instrucciones para el camino del éxito
51 Instrucciones para el camino del éxito 2
52 Los obstáculos invisibles
53 Luego de alcanzar la meta
54 El destino
55 Después de la muerte
56 Transiciones hipotéticas
57 Valores positivos y negativos
58 Gráfica de los valores positivos y negativos
59 La comparación de los valores
60 La felicidad
61 La felicidad compartida
62 La casa de cristal
63 Las malas evaluaciones
64 La casa de los espejos
65 La casa de cristal o de los espejos (Gráfica)
66 Habitaciones de la casa de cristal
67 Valores de la casa de cristal
68 Tu casa mental
69 El niño travieso y el guardián
70 Cómo trabajar tu gráfica
71 La sinceridad y las mentiras piadosas
72 La personalidad
73 Conociéndote, conoces a los demás
74 El éxito sin una meta
75 Cosas que debemos conocer
76 Cosas que tú debes saber
77 Tú debes saber
78 El derecho a progresar
79 Factores de compensación
80 Valoración de los empleados
81 El derecho al reconocimiento
82 El reconocimiento del derecho
83 Para alcanzar la excelencia
84 El derecho a la superación
85 La estabilidad de los empleados
86 La toma de decisiones
87 El derecho al éxito
88 Sabia dirección
89 Cosas a tomar en cuenta
90 Cosas a tomar en cuenta 2
91 Cosas a tomar en cuenta 3
92 Tabla de evaluación
93 Los frutos del esfuerzo
94 Los Artistas
95 Los Deportistas
96 Los artistas plásticos
97 Directorio de Artistas plásticos
98 Los Medios de comunicación
99 La pirámide invertida
100 Integración de la sociedad
101 El orden social
102 Para restablecer el orden social
103 La política en el orden social
104 La unidad en el orden social
105 La coordinación en el orden social
106 La coordinación del trabajo en equipo
107 La coordinación en el grupo A
108 Los frutos del éxito
109 Reflexión
110 Casi el final
111 Inconclusión
112 El camino de la perfección
113 Un paso de avance
 
 

 

El camino parece largo, pero sólo para los que se quedan a mirar, mientras los demás avanzan.  
El camino del éxito
RECETAS PARA ALCANZAR EL EXITO

Tú puedes ser una persona exitosa, porque logras todo lo que emprendes, pero el verdadero éxito no es lo que pudiera parecer, razón por la cual muchos viven una vida fracasada, dedicada a un éxito que creyeron obtener, como una persona que conocí, la cual estuvo atado a la caja registradora de su propio negocio, 7 días a la semana, 16 horas al día, hasta que allí mismo lo sorprendió la muerte, para darle su primera y últimas vacaciones.

Antes de continuar, déjame decirte que esto que lees, más que verlo como otro de los tantos libros de motivación, autoestima o superación personal, míralo como un "Manual de reparación" de los daños emocionales que hemos venido sufriendo, gracias al condicionamiento mental al que nos quieren tener sometidos muchas de las personas que controlan los medios masivos de comunicación.

Ya viéndolo como "Manual de reparación", aunque aparenta muy largo, por el índice que figura a la izquierda, cuando empieces a darle uso te sorprenderán varias cosas que rompen con lo convencional, entre las cuales te comento sobre las siguientes:

  1. Cada capítulo está compuesto de cortos párrafos y (en promedio) se pueden leer en tres minutos, más o menos, dependiendo de la velocidad y comprensión de la lectura de cada lector.

  2. Puedes empezar a leer por donde desees, sin que pierda el efecto deseado, menos por el final, porque este manual no tiene final. A pesar de esto, te recomiendo que (luego de la exploración que pudiste haber hecho, o harás) repases el manual, leyendo desde el principio, capítulo por capítulo.

  3. Aunque este manual no tiene final, sí tiene un capítulo llamado “Casi el final” (que puedes ir a verlo y regresar), seguido de otro titulado "Inconclusión" a partir del cual, los lectores estarán en condiciones de elaborar el final que entienden adecuado a sus propios fines.

  4. En este manual No te decimos que existen herramientas para lograr esto o aquello, si no que te las facilitamos, o te explicamos donde puedes encontrarlas, pero muchas de ellas las encontrarás en algunas de las páginas, apareciendo ante tus ojos como por arte de magia.

  5. En algunas de las páginas encontrarás tablas de evaluaciones y  diferentes videos o audios que te brindarán soportes inimaginables, ayudándote a cambiar, lo que quieres cambiar, y a ser lo que deseas ser, dentro de las infinitas posibilidades que tiene el ser humano.

  6. Por último, no pienses que elaborarás tu pastel con las recetas de éxito de otras personas, pues sólo te servirán para conocer los ingredientes con los cuales elaborarás la tuya, por que cada receta de éxito, aunque contenga los mismos ingredientes, o parte de los mismos ingredientes que utilizaron personas exitosas, estos fueron mezclados en diferentes proporciones, de acuerdo a la necesidad de cada cual, además de que llevan un sello de originalidad, casi siempre marcado por la innovación y la creatividad, de modo que debes leer este manual con sentido crítico, empleando el método de lectura creativa, para que puedas sacar tus propias conclusiones.   

El Primer Paso:

Si aún sigues leyendo estas líneas que introducen el libro que podría cambiar tu vida, tú mereces el éxito verdadero, y cada ser humano con principios y valores de calidad merece triunfar. Pero el éxito, independientemente de los valores espirituales que tengamos, y las virtudes y talentos con los cuales hemos sido dotados, ha sido hecho para los que se atreven a dar el primer paso. (Puedes iniciar dando click AQUI, o seguir leyendo).

Sí, así como lo lees, pues es ese primer paso el que te impulsa a iniciar el recorrido que necesitas para llegar a donde te propongas; pues sólo tú, y nadie más que tú, tiene la responsabilidad sobre tu vida, y en ti está la decisión de lo que quieras hacer con ella.

En ese primer paso, que a veces vacilamos dar, radica la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Herramientas. Fórmulas y Recetas:

En este libro podrás encontrar las herramientas necesarias para lograr lo que desees. Es un libro que no tiene precio, por el cual no tienes que pagar un sólo centavo, pues no está hecho para la venta en este espacio, que es un lugar para abonar la tierra del conocimiento y sembrar la semilla del éxito que tú y otros podrán cosechar.

Aunque no existen fórmulas infalibles para concretizar los sueños, son tus sueños los que te conducen a alcanzar lo que te propones. Cuando logres realizar, más que tus sueños "tus deseos", sabrás que funcionó la fórmula que utilizaste, y quizás entonces, tú también podrás mostrar tus recetas o fórmulas para el éxito, las cuales también podrán beneficiar a los demás, pues es en el beneficio a los demás, donde se sustenta y se erige el verdadero éxito. (Puedes iniciar dando click AQUI, o seguir leyendo).

Pero recuerda siempre esto que íntimamente te voy a confesar: Aunque aquí podrás ver recetas de artistas famosos, de los mejores deportistas, de profesionales de prestigio, de políticos y comunicadores, así como de empresarios, y de muchos otros emprendedores, tu éxito no dependerá fielmente de la fórmula que ellos utilizaron, ni de la mía, sino de la que tú crearás, combinando parte de los ingredientes que ellos (triunfadoras y triunfadores) emplearon para lograr lo que muchos creían imposible.

Y ya para llegar donde vamos a comenzar, este manual que lleva por título "Recetas para el éxito" o más bien “Recetas para alcanzar el éxito”, también pudo llamarse “Recetas para cocinar el éxito” Pero sabes una cosa: No importa cómo se llame este manual o libro virtual, lo importante es que te animes a leerlo, y lo aproveches al máximo. Yo sólo soy el canal para mostrarte los valiosos ingredientes que utilizaron los que ya tuvieron éxito, pero es a ti a quien le toca escoger los que utilizarás para tu propia receta de éxito, y es a ti a quien toca mezclarlos en las proporciones que consideres apropiada, para que tu receta, al igual que la de esos líderes emprendedores, con los cuales te encontrarás en la cima, te brinde los mejores resultados.

Adelante, si pudiste saltar muchas líneas en la lectura, para llegar hasta esta, ya estás preparad@ para dar “EL GRAN SALTO”, el cual inicia con “Tu primer paso” para empezar a elaborar tu propia receta y, cuando la hagas, no te olvides de dármela a conocer, a:

.................................. oscar_mendoza_camino@yahoo.com
Un correo exclusivo para interactuar con Recetas Para el Exito.

Click para llegar a donde vamos a comenzar >>