Por suerte, la ignorancia, que implica el desconocimiento al porqué de las cosas, o de la cosa misma, puede ser controlada y abolida en la medida que le resulte necesario a cada quien.
Se puede decir que el conocimiento principal que necesita cada ser humano, es aquel que lo conduce a su autorrealización; o sea, el que lo lleva a triunfar y sentirse satisfecho de sí mismo. Los demás conocimientos que pueda adquirir serán complementos de su desarrollo para servirle de soporte en la búsqueda de su yo real y divino, que es quien tiene la respuesta al porqué de su misteriosa existencia.
Ahora voy a dejarte con el manual que abrirá la puerta de tu mente y te mostrará el camino de la autorrealización. Tú, como yo lo hice, puedes transitarlo con la seguridad y confianza de que podrás descubrir el secreto de tu existencia y cual es tu misión en este mundo, al márgen del éxito que puedas lograr en materia de estudios, trabajos, negocios y de todo aquello a lo cual te dediques, pero no olvides que, así como estamos hechos y condicionados para triunfar, debemos tener propósitos que engalanen nuestros triunfos.
¡Adelante! ¡Nunca, por nada te detengas!
... y recuerda, que la mejor parte de ser exitoso, es compartir el éxito con los demás. |