INICIO OPINIONES HISTORIAS DE EXITOS EMPRESAS EXITOSAS RECETAS DE LECTORES RECETAS DE PERSONAS EXITOSAS
Recetas para el exito en los negocios y empresas
   
Oscar Mendoza Camino  
RECETAS PARA ALCANZAR EL EXITO
Pag. 38
 
   
Ilustración del tema
Cómo Reforzar la Memoria
 
Espacio para la 
foto de la obra del 
Artista Plástico
que ilustrará
el tema
"Cómo reforzar la memoria"
Nombre del Artista
Bandera RD Bandera Argentina Bandera Chile Bandera Colombia Bandera El Salvador Bandera España Bandera Mexico Bandera Panama Bandera Peru Bandera Puerto Rico Bandera usa Bandera Bandera de Italia Bandera de Inglaterra Bandera de Francia Bandera de Canada

 

Lo que no se escribe puede que se olvide o no se recuerde a tiempo, de manera que, además del cuaderno que te sugerí anteriormente, debes tener a mano un bloque de tarjetas en blanco, en un tamaño de "3 x 4" o aproximado, y que sea fácil de llevarlas contigo, también puede ser una libreta de bolsillo o una agenda electrónica, allí anotarás todo lo que tengas por hacer cada día.

Aunque poseas buena memoria, no dejes de hacer lo que te recomiendo, pues te permitirá mantener en orden tus propósitos, y recordaras con una simple mirada los deberes propuestos.

Estos propósitos diarios los escribirás de acuerdo a las prioridades, tomando en cuenta la hora de inicio y el tiempo disponible, para cada caso. Si usas el cuaderno más grande como si fuera un diario (una página para cada día) podrás anotar los propósitos futuros.

Si es necesario puedes hacer algunos señalamientos para que puedas verlo en tu agenda, días antes del evento o compromiso, de manera que estés preparado para cuando llegue la fecha indicada no te tome de sorpresa y te encuentre sin un plan preconcebido.

 

Canción Padre
 
 
 
 
Pasar páginas aquí
39 ->
 
   
HOME ILUSTRACIONES POR ARTISTAS AUSPICIADORES RECETAS DE PERSONAS EXITOSAS